Exactamente qué podemos llevamos a cabo para mucho mejor existencia? Termina bueno relaciones son antídoto a la vida de tensiones y tensiones. {En el|Dentro del|Dentro del|Dentro|Durante el|Para el|En|En el|Desde dentro del|Cuando miras el estudio académico más largo en pueblos alegría, Harvard descubrió que geniales relaciones serían las clave para felicidad y bienestar. El estudio, que sólo estuvo disponible en la década de 1930, ha generado que cerca asociaciones tienden a ser un componente crucial en una vida feliz. Este avance investigación enfatizado relaciones dado que amortiguador contra {dolencias|enfermedades|problemas|afecciones|trastornos|aflicciones emocionales y reales.

Bueno interacciones emerger arriba : aprender de Harvard sobre persona desarrollo

Harvard aprender de adulto desarrollo comenzó en 1938, y también se convierte en el estudio investigación de alegría. Comenzando como investigación sobre el desarrollo de sexo, los expertos sabían que tenían uso de un recopilación de información sin precedentes . Viendo detallado físico y psicológico indicaciones proporcionado especial comprensión de un difícil elemento para averiguar – satisfacción. El uso de esta información expansiva compartida varios importantes formas importantes sobre relaciones más saludables.

El análisis trabajo comenzó como un estudio longitudinal de crecido desarrollo centrado en predictores psicosociales de seguro médico y el proceso de envejecimiento. Tiene ahora ya ha estado funcionando cerca de 80 muchos años. La muestra banda de más de 700 chicos se originó en dos completamente diferente equipos. Uno de Harvard mientras que el adicionales de pobre, centro de la ciudad de Boston, direccionamiento un espectro socioeconómico fácil y diferentes experiencias. Se ha convertido uno de los más inclusivos estudios científicos sobre persona vida en realidad nunca realizado. El estudio ha ampliado para incorporar cónyuges por lo tanto el siguiente generación para el original prueba grupo.

Los expertos grabaron su particular estilo de vida ​​y experiencias, junto con su actual salud. Cada 24 meses ellos llevaron a cabo encuestas sobre temas p. ej. matrimonio, carrera satisfacción y social tareas. Y todos y cada cinco años cuidado de la salud examen había sido realizado, incluyendo tórax radiografías, sangre y pruebas, resonancias magnéticas y cardiogramas. Los resultados han sido sorprendentes.

El existente y cuarto director de cine de este estudio, Robert Waldinger, describe, “El sorprendente hallazgo es el hecho de que todas nuestras interacciones como así como cómo encantado estamos en nuestras conexiones tiene realmente una fuerte impacto en propia salud “. Waldinger dice no era su niveles de colesterol que predijeron cómo resultó ser probablemente sentir mi edad, pero más bien exactamente cómo satisfecho ellos eran dentro de sus interacciones. “las personas que han sido la mayoría feliz en su conexiones a edad 50 eran el mejor a obtener mayor 801 “, él verifica.

Un gran compromiso es el mejor tónico

Estos resultados validados que esas que han estado en bueno conexiones vivieron mucho más tiempo y resultó ser más contenido, afirma Waldinger1. El estudio enfatizado ahora y una vez una vez más. Aquellos en más contenido matrimonios experimentados menos real dolor, el hombres con ayuda canales tenían menos emocional destrucción como ellos envejecían y las que resultó ser solo y personal solitarios generalmente falleció antes. Los hallazgos dar nuestro interés cómo crucial conexiones son, en lugar de cualquier relaciones, pero más saludables interacciones.

Buenas interacciones son tan poderosas que ellos protegen nuestro cuerpos, en realidad del estragos del envejecimiento y malestar. Realmente amor que ayuda a mantener todos nosotros satisfecho y saludable, este es el sistema cardiovascular que mantiene estados unidos joven y poderoso. En consecuencia, construir poderoso conexiones debe ser una meta y deleite para toda la vida.

Waldinger, el presente director con respecto al tarea, resume el tres más grande vida instrucciones ellos tienen aprendido a través del aprender del bien interacciones y {una buena|una excelente|excelente|una|buena|efectiva|una vida beneficiosa2.

A lo largo del años y a través de cambiar personal, financiero y político entorno, más saludables conexiones y cercanas contactos esporadicos con otras personas, han sido clínicamente demostrado que probablemente los más útil y preciado ventaja nosotros podría recolectar a través de el de por vida. Waldinger resume su más grande sesión solo, “bueno interacciones mantener todos nosotros más contenido y mucho más saludable. Período2. ”

Míralo él hablar sobre más en el TED TALK:

Cómo llegar a buenas relaciones?

Entonces desde entendemos estable conexiones equiparar con un más contenido y más saludable existencia, podría hacerte querer saber construir buenas interacciones. No hay único forma de eso problema; bastante es un método de acercándose a las conexiones en su vida, compuesto de innumerables pequeños actos de amor de verdad y admiración. A continuación se enumeran algunos útil punteros para reforzar las conexiones y crear buenas y duraderas conexiones en tu vida.

Recursos:

[1] Mineo, L. (2017). Bueno genética tienden a ser buenos, pero deleite es mucho mejor. Harvard Gazette. Comprado en: http://news.harvard.edu/gazette/story/2017/04/over-nearly-80-years-harvard-study-has-been-showing- cómo-vivir-una-vida-saludable-y-feliz /

[2] Robert Waldinger. (2015). Lo que hace un beneficioso vida? Clases hasta el el aprender más largo sobre deleite. TED Habla. Encontrado en: https://www.ted.com/talks/robert_waldinger_what_makes_a_good_life_lessons_from_the_longest_study_on_happiness#t-376085