Lector asunto:

Yo encontré tu ex de mi personal fantasías con bastantes típicos intereses y creencias. Tuvimos sobresaliente primero hora, y ella envía un mensaje de texto el segundo temprano en la mañana agradeciendo yo por todo el genial discusión. Luego, envié mensajes de texto, y envié mensajes de texto y envié mensajes de texto sin exigir casi una semana. Hoy ella va a no devolver la llamada aunque I llamado y proporcionado no razones y realmente se disculpó.

Realizar Yo entregar un contacto por la razón por qué Yo salteamos esta dama, o hago yo sólo dar tiempo y contacto 2-3 semanas después de que ella está cumplida un montón de hombres en línea?

-Alan (Ca)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Uno de los más difíciles circunstancias para muchas personas tareas pendientes en el temprano etapas de citas en línea será programe algo de autocontrol y permita el baile del noviazgo tenga su ritmo.

nosotros apostar tuyo numerosos mensajes (“mensajes de texto y mensajes de texto y mensajes de texto” suena como una gran cantidad!) hizo|su|la chica|esta dama|la dama} se siente solo un poco sofocada y también enviado el mensaje que estabas debajo de ella personal grado y intentar demasiado. Más que nada, descubriste a bastante útil lección aquí mismo.

¿Está consciente de que futuro, si sus sentimientos son típicamente sobre si va a cumplir más oposición masculina, probablemente no podrá programa disciplina una vez más. Yo afirme que usted retroceda. Espere 2-3 semanas. Dejar un mensaje de voz. Inmediatamente después de lo cual incluir usted mismo y esperar.

Si ella no devuelve la llamada, entonces usted aprenda. En la próxima ocasión, espera tres días antes de contactar después de un agradable hora. Y llamada telefónica, nunca texto.

No hay asesoramiento o terapia orientación: El sitio no proporcionar psicoterapia información. Su sitio web está destinado solo para uso por personas buscando básico información de gran interés con respecto a asuntos personas pueden tratar como personas y también en relaciones y relevantes temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo pro evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares orientación información.

ver enlace